miércoles, 25 de enero de 2017

Enrique Ku Herrera visita al Lic. Filemón Ramírez Pérez Presidente de la Alianza Suma de Amigos







 Papantla, Ver.- El día de ayer por la mañana  el Maestro Enrique Ku Herrera, Delegado Especial para Procesos Electorales del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Nueva Alianza, visito en su domicilio al Lic. Filemón Ramírez Pérez, Presidente de la Organización "Suma de Amigos".
En un marco de amistad el distinguido visitante compartió el pan y la sal con su anfitrión y con autoridades auxiliares de distintas comunidades de este municipio presentes en esta reunión ordinaria de la organización suma de amigos.
Ku Herrera se dijo feliz de saludar al Presidente de Suma de Amigos, Filemón Ramírez Pérez, a quien le reconoce un trabajo de gestoría permanente a favor de la gente de las comunidades y de las colonias de Papantla, así como una gran trayectoria siempre al servicio de los sectores mas desprotegidos.
Al termino de la reunión el Presidente de Suma de Amigos, Filemón Ramírez Pérez entrego a Agentes y subagentes de distintas comunidades del municipio calendarios 2017 mismos que llevan impresas imágenes de testimonios de trabajo realizado en las mismas siempre de manera puntual y gratuita y siempre trabajando por Papantla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario