sábado, 18 de marzo de 2017

Jesús Picazo Gutiérrez se registra como precandidato del PRI







Coyutla, Ver. – Jesús Antonio Picazo Gutiérrez joven ganadero de este municipio se registró como pre candidato a la alcaldía municipal de Coyutla, con el objetivo de servir al pueblo que lo vio crecer.
El ganadero Jesús Picazo está listo para  participar en este proceso electoral con miras a la alcaldía municipal realizando su registro en el comité municipal del PRI en la ciudad de Poza Rica acompañado de la militancia priista.
El precandidato a la alcaldía abundo que su carrera política la inicio en tricolor donde fungió como dirigente del Frente Juvenil realizando política con jóvenes y personas adultas que reconocieron su trabajo al aportar ideas frescas.
Picazo Gutiérrez tiene vocación de servir y eso se lleva en la sangre mi familia ha apoyado a mucha gente de manera altruista y estando en el gobierno se han logrado grandes beneficios y el municipio ha podido avanzar abatiendo el rezago social.
A pesar de ser un joven estoy bien preparado y centrado para poder hacer un buen gobierno tengo la experiencia y vocación y con el apoyo de personas se podrá hacer mucho por el municipio al darse prioridad a la salud, infraestructura, deporte, servicios sociales, mi único interés es trabajar.
Así mismo Jesús Picazo se ha caracterizado en el municipio por ser un impulsor del deporte jóvenes y veteranos que se han acercado han recibido material deportivo y todo el apoyo para la organización de los torneos deportivos con el propósito de promover la salud a través del deporte.
Los coyutecos no dudan de tener a un joven con experiencia y ganas de trabajar para detonar el desarrollo del municipio y que esto será en conjunto al tocar puertas en dependencias estatales y federales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario