sábado, 18 de marzo de 2017

ATIENDE SMDIF EL LLAMADO DE LA CIUDADANÍA


  Poza Rica, Ver.- Con la firme convicción de apoyar siempre al que más lo necesita el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, que preside la Lic. Araceli Sánchez de Quiroz, acudió al  llamado que hicieron a través de las redes sociales, apoyando a un ciudadano que se encontraba en deficientes condiciones de salud a las afueras de las oficinas de Protección Civil de esta ciudad.
Al lugar arribó un medico general y la trabajadora social quien, tras notar que la persona de sexo masculino no podía hablar ni moverse, quien presento una deshidratación y constipación de bronquios severa, por lo tanto lo  trasladaron a las instalaciones de Hospital Regional, donde el DIF Municipal adquirió al momento con los medicamentos que indicaron en el hospital.
Una vez más, este organismo asistencial, pide el apoyo a toda la ciudadanía  para que nos ayuden a localizar a sus familiares. Debido a que no solo requiere de gastos médicos, sino del amor y el cuidado de su familia para que pueda recuperarse del estado en el que se encuentra


No hay comentarios:

Publicar un comentario