sábado, 18 de marzo de 2017

Importante atender el tema de la salud e inseguridad







 Papantla, Ver.- Encuentro Social, un partido chico que se ha venido haciendo haciendo mas fuerte, un partido que lucha por la familia, un partido independiente, ahorita estamos realizando unas jornadas y propaganda a favor de este Instituto político, dio a conocer en rueda de prensa el Dr. Ares Meza, Coordinador municipal de jóvenes papantecos .
En su acercamiento con la prensa el aspirante a la presidencia municipal de Papantla, expreso, " si nos dan la oportunidad como jóvenes, tenemos el apoyo de Luz Guadalupe Sandoval que no ha venido apoyando en estas jornadas, ella tiene mucha experiencia, la respalda un gran trabajo político y social, contamos con el reconocimiento de la gente, queremos un cambio para la ciudadanía papanteca".
Hizo una invitación a toda la población para que se afilien al Partido Encuentro Social, resallando la importancia de la participación de todos para lograr el cambio que se esta buscando a favor de Papantla.
El aspirante de Encuentro Social dijo que es necesario la construcción de un Hospital en Papantla, ya que el que existe actualmente ya no es suficiente, la demanda es mucha en este tema de la salud.
Cambien se hace necesario el apoyo al campo, a los campesinos que viven una situación critica, en sus lugares de origen, lo que a su vez se convierte en un resultado que también afecta a la habitantes de la zona urbana, pues lo que se consume en la ciudad proviene del campo y del trabajo de los hombres y mujeres de las comunidades.
Entre sus propuestas destaco el apoyo que se le debe brindar a la comunidad estudiantil, con mayor numero de becas de excelencia, que les permitan continuar sus estudios de nivel nasico y profesionales.
Del 9 al 14 de Marzo es la fecha para que quede confirmada esta designación a la candidatura a la presidencia municipal por el Partido Encuentro Social.
Por ultimo el aspirante a la presidencia municipal por el Partido Encuentro Social dijo que la sociedad exige un cambio, una cara nueva para Papantla, una cara joven, sobre todo que cuente con el profesionalismo y reconocimiento de la gente, para ese cambio que ya merece Papantla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario