sábado, 18 de marzo de 2017

PARA HACER DE PAPANTLA UN MUNICIPIO NUESTRO







Papantla, Ver.- La precandidata del PRD-PAN a la presidencia municipal de Papantla Griselda Cortez Alarcon, realizo un recorrido por el centro de la ciudad, saludo a todos y cada uno de los comerciantes localizados en centro histórico y parque central Israel C. Tellez, recibiendo un saludo amistoso por parte de los comerciantes y publico en general.
Cortez Alarcon mantiene esa cercanía con la gente, tanto con militantes del Sol Azteca como con la ciudadanía en general, dando a conocer su proyecto político que es de hacer de Papantla un municipio nuestro.
Acompañada de su equipo de trabajo que la viene respaldando fuertemente hizo este recorrido por las principales calles del centro de la ciudad.
La precandidata a la presidencia municipal por el Partido de la Revolución Democrática en coalición con el Partido Acción Nacional representa para el electorado una opción en lo que se refiere a la equidad de genero y a un proyecto respaldado por una trayectoria de trabajo y cercanía con la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario