viernes, 6 de enero de 2012

XANATH, SHARLEY,ATLETICO SAN PANCHO Y TOLUCA A LA SEMIFINAL, LIGA EL RANCHITO







Papantla, Ver.- El Domingo próximo a partir de las 4 de la tarde, se llevara a cabo los partidos de la semifinal de futbol rápido sobre pasto de la Liga  El Ranchito, con la participación de los 4 semifinalistas, Deportivo  Xanath, Saharley, Atlético San Pancho y Deportivo Toluca, que la semana pasada dieron cuenta de sus respectivos rivales, en el caso del Deportivo Xanath, en partido de ida y vuelta contra Deportivo Aguilera, con dos goles a favor, en el partido definitorio el marcador global fue de 5 goles a 4, en un duelo de poder a poder, ambos contendientes dejaron buen sabor de boca a sus seguidores por las emociones vividas en este partido de cuartos de final.
En el caso del Deportivo Sharley, tuvo que vencer en penales a deportivo Rodato, después de haber sido alcanzados en el marcador aun cuando los primeros en el partido de vuelta tenían dos goles a favor. Con el marcador 3 – 3, se fueron a la definición en tiros de castigo desde el  punto penal, en donde Sharley  se alzo con la victoria, y con esto pasar a la semifinal.
En el caso del Deportivo Atlético San Pancho, dio cuenta del equipo Brasil, que era favorito en este duelo, pero  logro vencerlo realizando un gran esfuerzo dentro del terreno de juego, primero emparejando el marcador 5 – 5, y después en la tanda de penales,  lo dejo fuera y avanza a la segunda instancia rumbo a la final.
Finalmente, en un partido aburrido y sin emociones que compartir con el público asistente al campo 2 del Ranchito, Toluca, vence a Oporto, que ya en los últimos minutos no opuso resistencia y deja avanzar a Toluca, con el marcador global 8 – 5.
Ahora en la instancia de semifinales, el primero en la tabla que es Deportivo Xanath se va a ver las caras con el Cuarto lugar  Deportivo Toluca, en donde Xanath llega con la etiqueta de favorito. El segundo lugar que es Atlético San Pancho se va a enfrentar al Tercer lugar,  Deportivo Sharley,  lo que augura grandes emociones para los seguidores de estos equipos. La invitación es para todo el público que desee disfrutar estos duelos semifinalistas en los campos 1 y 2 del Ranchito, el próximo Domingo 8 de Enero de 2012.
En otra orden de ideas, pero en el mismo sentido futbolero del Ranchito, el presidente de la Liga  municipal de Futbol  Rápido Sobre Pasto “El Ranchito” Daniel Ramírez Patiño, hace a través de este medio una atenta y cordial invitación a todos los dueños y delegados de equipos deportivos, a organizaciones, sindicatos, grupos, escuelas y público en general a participar en el Torneo de Liga y  Copa  de la Temporada 2012,  para que pasen a inscribir a sus equipos en las distintas categorías  que se tienen contempladas para este Torneo Próximo a iniciar. La primer Asamblea fuel el día de ayer, a las 19:00 horas,  en el lugar de costumbre, pero pueden solicitar  mayor información, en la casa de la familia Ramírez Patiño, localizada  frente a los campos El Ranchito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario