miércoles, 18 de enero de 2012

LUZ GUADALUPE SANDOVAL PEREZ, UNA REGIDORA CON CARACTER DE SERVICIO Y LIDERATO NATURAL



Papantla, Ver.- En entrevista concedida este medio, al término del primer informe de labores de la Lic. Luz Guadalupe Sandoval Pérez, Regidora Séptima del Ayuntamiento de Papantla, comisionada en Ecología, Medio Ambiente y Equidad de Género, el Profr. Loth Melchisedec Segura Juárez, diputado local, dijo que este evento de informar a la ciudadanía de lo que hace un Edil municipal reviste tal importancia que sienta un precedente en la historia de Papantla y aunque este acto no tiene validez oficial si lo tiene a nivel social ya que la ciudadanía tiene derecho a saber lo que hace su representante en la comuna municipal.
Loth Segura, reconoció el trabajo realizado por la Lic. Luz Guadalupe Sandoval Pérez, de quien dijo es una mujer líder, ahora como Regidora, pero antes como persona interesada en el servicio a su comunidad y conciudadanos, siempre buscando ayudar y participar en labores en bien de la comunidad.
Como Regidora ha desempañado de manera excelente sus comisiones asignadas, y no tan solo eso sino aun mas realizando gestiones y trabajos a favor de la sociedad y eso queda bien claro para quienes conocen su trabajo y su postura ante el cabildo pues en todo momento ha defendido las causas a favor del pueblo y eso se lo agradecen los papantecos, acoto, Lot Segura.
“Ha venido a marcar una línea de trabajo que deben llevar todos los regidores del Ayuntamiento papanteco y de todos los municipios.
Como Regidora del PAN  ha puesto en práctica la doctrina del partido, la atención a la ciudadanía, el contacto permanente con la población y con lo que menos tienen y el defender ante todo la dignidad humana y  buscar  vivir una vida digna, con mejores oportunidades para todos”,  enfatizo, el diputado local.
“En cuanto a que Luz Guadalupe Sandoval Pérez sea una mujer le da mayor valor a este primer informe de labores que la Edil rinde a la ciudadanía, porque demuestra la capacidad de la mujer, no tan solo ama de casa, como madre de familia, sino también como funcionaria municipal, en este caso, pero si merece todo el reconocimiento y mi sincera felicitación por esta iniciativa, y estoy seguro que seguirá por el mismo rumbo este segundo año que inicia, dando resultados a la  sociedad y poniendo en alto al partido”, concluyo el Profr. Loth Segura Juárez.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario