miércoles, 18 de enero de 2012

DEPORTIVO SHARLEY VENCE A ATLETIICO SAN PANCHO Y PASA A LA GRAN FINAL, CATEGORIA LIBRE, LIGA EL RANCHITO





Papantla, Ver.- Con gran merito y también con un poco de suerte deportivo Sharley pasa a la gran final del torneo de Liga del Campeonato 2011 – 2012, de la Liga “El Ranchito”, luego de dejar en el camino a deportivo Atlético San Pancho, un equipo difícil que en la cancha se agranda pero que el domingo pasado no pudo resolver su pase a la final. El partido estuvo lleno de grandes jugadas en donde San Pancho tuvo para llevarse la victoria pero sus artilleros no pudieron definir frente al arco rival, un poco por la buena suerte del portero y en otras porque Oscar Valencia portero de Saharley protagonizo grandes atajadas que a la postre le valdrían a su equipo para llevarse la victoria en este encuentro.
Luego de jugarse el tiempo reglamentario el marcador quedo 4 – 4 goles, lo que llevó a definir el encuentro en penaltis, pasando esta fase con el marcador 6 – 6, por lo que hubo la necesidad de llegar a la fase de muerte súbita en donde Sharley se alzo con la victoria y con el boleto para la gran final que se jugara el próximo domingo 22 de Enero a las 15:00 horas, tal y como lo dio a conocer el presidente de la Liga de Futbol Rápido sobre pasto “El Ranchito” Daniel Ramírez Patiño.
Por  deportivo Sharley alinearon Oscar Valencia, Alfonso de la Cruz, Moisés Ortiz, Luis M. Leónides, Erick Jiménez, Jorge L. Jiménez, Pedro de la Cruz, José A. Jiménez, Eloy Patiño, Oswaldo Olmedo, José de J. Hernández, Noé San Martin y José de Jesús San Martin, Delegado Propietario de este equipo que va por la Corona de Campeón en contra de deportivo Xanath, otro equipo grande que llega hasta esta última instancia a la gran final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario