martes, 10 de enero de 2012

LIGA MUNICIPAL DE FUTBOL RAPIDO SOBRE PASTO "EL RANCHITO" PREPARA PREMIACION



Papantla, Ver.- El presidente de la Liga Municipal de Futbol  Rápido sobre Pasto El Ranchito, Daniel Ramírez Patiño, prepara la premiación correspondiente para las categorías infantil y  categoría libre.
Destacando el tamaño de los trofeos para el primer lugar de ambas categorías, como ya es costumbre en esta Liga desde hace muchos años. Es importante resaltar que los trofeos que se entregaran en este actual campeonato de liga, son mucho más grandes que los anteriores, lo que continuara como una meta de la directiva  como justo premio al esfuerzo realizado por jugadores y entrenadores.
La competencia y práctica de este deporte, es una opción real de poder alejar malos hábitos, vicios u otro tipo de distracciones mal habidas y perjudiciales para la salud y de la sociedad, por esta razón es necesario fomentar una competitividad sana entre los niños, jóvenes y personas adultas.
El presidente de la Liga  Daniel Ramírez  hace una atenta invitación a todos los clubes, organizaciones, asociaciones escuelas y organizaciones a inscribir a sus equipos en las categorías infantil, juvenil y libre, así como equipos femeniles, en categoría libre, , para  el torneo de liga, y copa del 2012, las inscripciones son gratuitas, mayor información los días jueves por la tarde, a las 19:00 horas, horario en que se llevan a cabo las asambleas de delegados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario