martes, 10 de enero de 2012

DEPORTIVO MONTE DE SION GOLEA A DEPORTIVO REYNA 8 A 0







Papantla, Ver.- Deportivo Monte de Sion llega inspirado al campo El Ranchito y golea a deportivo Reyna Jr., marcando en 8 ocasiones en la portería rival. Luis Fernando Hernández Arroyo anoto en 4 ocasiones, en una actuación destacada de este buen jugador que milita  en las filas de este equipo y que ya es referente para los equipos rivales.
También anotaron Bebeto de Luna, Héctor Tejada de Luna, Jesús Bautista Lugo y Agustín Cruz Pérez, en una buena tarde para  Monte de Sion.
Deportivo Reyna no supo contrarrestar las llegadas de Monte de Sion y prácticamente se volvió un espectador mas del futbol desplegado por el equipo contrario.
Vale decir que a pesar del marcador en contra deportivo Reyna nunca bajo los brazos ni se puso a protestar en ningún momento, se dedicaron a jugar y eso habla bien de ellos y de la persona que trae este equipo que esta vez tuvo una mala tarde, pero que seguramente tomaran este descalabro como experiencia que mas tarde podrán aprovechar para no cometer los mismos errores y por supuesto se prepararanse mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario