viernes, 16 de diciembre de 2011

SE CUMPLEN METAS EN BENEFICIO DE LA CIUDADANIA

Espinal, Ver., Se cumplieron las  metas establecidas  para  este año que esta a punto de concluir, , como es el caso de las copias certificadas entregadas, así como actas de nacimiento, actas extemporáneas, actas de matrimonio y de defunciones que superaron a las entregadas el   año anterior, dio a conocer el Oficial del Registro Civil de este lugar, Jaime García Hernández.
En lo que se refiere a la atención a la ciudadanía, se realizó un trabajo con eficiencia, respeto y calidad humana, pidiendo la comprensión y tolerancia de la población cuando por causas ajenas a nuestra voluntad, no fue así, y hubo necesidad de esperar, pueden tener la seguridad de que por nuestra parte, estamos dispuestos a brindar la mejor atención, señalo García Hernández.
Dijo que el 25 de Diciembre del año en curso, será el único día que en esta oficina se descansara, los demás días y fechas se continuara con el horario normal, en el conocimiento de que en casos de defunción, habrá una persona encargada de atender las 24 horas, en estos dolorosos tramites, como se ha venido haciendo normalmente.
Agradeció el respaldo y apoyo de las autoridades municipales, de gobierno del Estado y del Director General del Registro Civil de Veracruz, Lic. Rafael Valverde Elías, que siguiendo sus instrucciones con la entrega de estos importantes documentos se da certeza jurídica a las familias veracruzanas y en este caso a las familias espinaltecas, concluyo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario