martes, 20 de diciembre de 2011

RECONOCIMIENTO TODOS LOS ALCALDES DE LA SIERRA DEL TOTONACAPAN POR SU PRIMER INFORME DE LABORES; DIPUTADO LOCAL LMSJ



Sierra de Papantla.- Al término del primer informe de labores del alcalde de Espinal M.V.Z. Salvador Lammoglia Macip, el diputado local por el Séptimo Distrito electoral Profr. Loth Melchisedec Segura Juárez, en entrevista concedida a este medio, dijo que se siente satisfecho por los resultados que hoy entregan a sus respectivos municipios  de origen, los presidentes municipales que de esta zona del Totonacapan, máxime porque  muchos de ellos iniciaron sin nada, las administraciones anteriores dejaron la arcas vacías, en algunos casos hasta con fuertes deudas  y ellos tuvieron que hacer un verdadero esfuerzo y mucho trabajo para entregar buenos resultados a sus conciudadanos.
Lo anterior hace más significativo y doblemente meritorio su trabajo, y digno de reconocimiento, puntualizo Segura Juárez. Importante reconocer el trabajo y gestión realizada por quienes hoy dirigen los destinos de su pueblo, y la mejor calificación a su trabajo realizado es el clamor y comentarios positivos de la ciudadanía, que son los primeros evaluadores de sus gobernantes, remarco.
Dijo que seguirá legislando a favor del pueblo y que la gestión y apoyo para todos los alcaldes de la sierra y del distrito continuara, porque desde este momento la candidatura a la diputación federal queda descartada para el, ya que uno de los principales compromisos contraídos con el electorado de este séptimo distrito electoral que le dio su voto de confianza es terminar su periodo correspondiente, “yo agradezco a mi partido por la invitación, a la gente por su apoyo, a los presidentes de los municipios de la sierra de Papantla, pero yo soy hombre de palabra, compromiso, responsabilidad y bien agradecido por la gente que voto por mí para que fuera su diputado local, así será y con mucho gusto seguiré trabajando para todos ellos durante los tres años, entregando resultados a favor de la población.
Para terminar el Profr. Loth Segura Juárez, enfatizo que el año próximo que será el último del Presidente de la Republica Felipe Calderón Hinojosa, lo va a cerrar con broche de oro, con mucho trabajo y con apoyos a los municipios de la Sierra del Totonacapan, ya que una de sus características demostradas a lo largo de su gobierno siempre ha sido apoyar a los sectores más vulnerables para los que menos tienen y más necesitan. Correspondiéndoles por supuesto a los presidentes municipales el trabajo de gestionar estos apoyos.
Para concluir el Profr. Loth Segura Juárez, diputado local, envía por este medio,  un fuerte abrazo a todas las familias, deseándoles una feliz navidad y un Prospero Año Nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario