domingo, 30 de octubre de 2011

Liga Municipal de Futbol de Veteranos Segunda Fuerza


DEPORTIVO LA ISLA PASA A LA FINAL, LUEGO DE VENCER A SNTE 6 a 4
Cerrando con todo, luego de que en el partido de ida  de semifinales, Deportivo La Isla, en su casa venciera 6 a 4 a Deportivo SNTE, en esta ocasión, se enfrascaron en un duelo de vencer o mirir en el Campo Tata Grassi de esta ciudad, el dia de hoy, al filo del mediodía. Los profes con la desventaja a cuestas, trataron de acomodarse lo mejor posible en la cancha, pero de nada les sirvieron sus previsiones pues en la parte del primer tiempo, ya estaban cayendo 4 goles a 2.
Los visitantes no dieron tregua ni facilidades porque estos partidos son a morir, ya que nadie quiere perderse de la fiesta grande, que es la liguilla. Desde el primer silbatazo locales y visitantes se fueron con todo al frente, sacando la peor parte, los profes, que a pesar del esfuerzo realizado no pudieron superar la jerarquía que les impusieran los oriundos de la comunidad La Isla. El goleador de la Ilsla  y jugador del partido, Eleuterio Perez  Avila, con tres anotaciones en este encuentro ha venido imponiendo condiciones dentro de la cancha, ya que en esta ocasión anoto 3 excelentes goles, pero hay que destacar que en tan solo en los tres últimos partidos llevan en su cuenta personal 10 goles, lo que habla de su peligrosidad para los equipos rivales y que seguramente será factor de poder en la gran final que disputara con todo merito Deportivo La Isla. Tambien por la Isla anotaron en este partido Jose Luis Garcia, Victor Carrillo Vazquez y Miguel Angel Lobato.
Respondieron por Deportivo SNTE, Adolfo Vera, Aniceto Bernabe y Armando Lara con 2 anotaciones. El arbitro central del encuentro Rafael Perez Gutierrez, asistido  en las bandas por, Miguel Ceron Salazar y Luis Antonio Ramirez Guerrero.

El orquestador de este enjundioso equipo y D.T. indiscutido Señor Arnulfo Moreno Blas, apasionado de este deporte y que a pesar de las adversidades que ha tenido que sortear en momentos no tan gratos, hoy saborea las mieles del triunfo gracias a la buena disposición y apoyo de sus jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario