miércoles, 2 de noviembre de 2011

Deportivo Voladorcitos se encuentra participando en la Liga Emiliano Zapata

Deportivo Voladorcitos se encuentra participando en la Liga Emiliano Zapata
Voladorcitos categoría Cachorros se encuentra participando en la Liga de Futbol Emiliano Zapata, los pequeños futbolistas de la Escuela de Futbol Voladores de Papantla, que preside el Lic. Oscar Ivan Meza Perez, juegan con gran entusiasmo en esta Liga de Futbol, los días miércoles por la tarde, logrando cada vez mas una mejoría en sus técnicas de juego. Sus padres y familiares los acompañan en esta tarea deportiva, que con gran paciencia los enseñan a tener un mejor desempeño dentro del terreno de juego. La categoría es de 4,5 y 6 años, y resulta verdaderamente gratificante ver como estos pequeños que gustan de la practica del futbol emulan con gran disposición a sus jugadores predilectos de primera división e internacionales.
Como toda formación y preparación el proceso es lento, pero el ver jugar a sus menores hijos, es ya un sinónimo de alegría para los padres, que tienen el deber de apoyarlos en todo momento, sin presionarlos demasiado, ya brotara el temperamento y talento de estos pequeños futbolistas papantecos.
Por lo pronto los partidos se realizan los miércoles de cada semana, en una sana convivencia deportiva, de preparacio0n para los menores y de alegría para los padres de familia que viene apoyando a sus hijos en su deporte favorito, como es el futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario