domingo, 30 de octubre de 2011

CHUKYS FARMACIA MINATITLAN CAMPEON

Papantla, Ver.El dia de ayer sábado 22 de Octubre , a las 17:00 horas en el Campo Cardenales  se llevo a cabo la final de Futbol de la  Liga que organiza el Ayuntamiento a través de la Direccion del Deporte, una hora antes a las 16:00 horas en este mismo escenario se realizo el partido por el tercero y cuarto lugar entre los equipos Zona Rosa y Emiliano Zapata Comunidad, en la categoría infantil menor. Llevandose Emiliano Zapata Comunidad el Tercer lugar, luego de que en penales después de haber terminado el encuentro en tiempo normal 1 – 1. Con gol de Luis Angel Perez Cruz, desde los once pasos, sello el triunfo para Zapata, alzzandose con la victoria que los llevo a asegurar el tercer lugar.
El partido que fue el platillo principal de esta fiesta futbolera infantil se dio luego de que el arbitro de este encuentro hiciera sonar su ocarina, el señor Demetrio Saqui, que fue el encargado de sancionar esta final entre los equipos Chukys Farmacia Minatitlan y Deportivo Zapata. Con mucho nerviosismo propio de estos encuentros finalistas, tanto Zapata como Chukys, balonearon durante buenos minutos del primer tiempo, sin embargo ya para terminar este primer periodo, Carlos Jair Hernandez jugador de Chukys, desde fuera del area y en una falta que cometió Zapata, tiro a puerta y en un garrafal error del portero de Zapata anoto el primer gol del partido.
Para la parte  complementaria, Zapata se fue con todo al frente, y en varias ocasiones estuvo a punto de emparejar el marcador, el portero de Chukys y su buena defensiva no permitieron que les anotaran en su meta, por lo que durante todo esta parte complementaria se tuvo una ferrea batalla  en la media cancha, sin embargo ahí quedo todo y finalmente Chukys Farmacia Minatitlan se alzo con la victoria coronándose campeones de liga 2011.
Segundo Isidro Jimenez Director de Comude del Ayuntamiento fue el encargado de entregar los trofeos respectivos al campeón y a los demás equipos finalistas, el Torneo que culmina lleva el Nombre del Presidente Municipal de Papantla Ing. Jesus Cuauhtemoc Cienfuegos Meraz, que a decir del encargado de esta Direccion ha puesto todo el empeño y apoyo necesario para que el deporte en sus distintas disciplinas se fomente en el municipio, y en el futbol infantil menor con mucha mayor razón, ya que es el deporte preferido por los pequeños futbolistas  de Papantla.
La premiación quedo de la siguiente manera; 4º. Lugar Deportivo Zona Rosa, 3er  lugar Deportivo Emiluiano Zapata Comunidad, 2º lugar Deportivo Zapata, y 1er lugar y Campeon de este Primer Torneo de Futbol Soccer del Comude, Deportivo Chukys Farmacia Minatitlan.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario