martes, 13 de mayo de 2014

BONOS PARA FORTALECER Y MEJORAR LA VIVIENDA RURAL: CONALCIT




Papantla, Ver.-  “Con mas de 200 acciones  en lo que se refiere a convenios  y gestión de bonos para fortalecer  la vivienda rural y mejoramiento de este rubro en todo el distrito de Papantla y Tantoyuca, es el trabajo que viene realizando la CONALCIT  A.C.” dio a conocer Jose Juárez Ambrosio, representante de esta organización.
La CONALCIT  cumple su aniversario el próximo 2 de Octubre y ya se alistan preparativos para festejar esta importante fecha, en el municipio de Coyutla, por parte de sus integrantes y respetivos representantes.
“La organización marcha bien gracias al apoyo del gobierno federal y estatal, lo cual ha permitido continuar con este trabajo de gestión permanente a favor de los sectores vulnerables de los municipios de la sierra de Papantla” detallo Juare3z Ambrosio abordado al termino de la visita que realizo a esta ciudad nuestro Gobernador del Estado de Veracruz, Doctor Javier  Duarte de Ochoa.
Re4specto a esto ultimo, Jose  Juárez  Ambrosio, comento, “excelente la visita que hoy hace a este lugar nuestro Gobernador Javier Duarte de Ochoa, con un mensaje que viene a alentar la esperanza  de los habitantes de la región del Totonacapan”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario