martes, 10 de julio de 2012

DEPORTIVO AMIGOS DE VICTOR PROPINA GOLIZA A ATLAS 8 a 0








Papantla, Ver.- El pasado Domingo 8 de Julio , en el máximo escenario de la Liga de Futbol Municipal de Veteranos, Ángel “Tata” Grassi, se llevo a cabo el encuentro pactado entre Amigos de Víctor y Atlas, ambos entraron completos al terreno de juego, colocándose estratégicamente en cada una de las líneas de juego para defender  y atacar al rival.
El inicio de este partido en su primera mitad estuvo muy bien ambos estudiando al enemigo para hacerle daño, Atlas se defendía  bien de los embates de Amigos que conforme pasaban los minutos se iban asentando mejor en la cancha, después del primer tercio de juego ya Amigos estaban sobre cabaña rival, y que gracias al portero de Atlas se conservaba el empate momentáneo.
Minutos mas tarde cayo el primer gol a favor de Amigos, que no dejaron de atacar y encimar al rival por lo que antes de que concluyera el primer tiempo cayo el segundo para Amigos que con este marcador a favor se fueron al descanso.
Para la parte complementaria el escenario adverso para Atlas fue igual y peor en los minutos que siguieron de este encuentro, Amigos de Víctor empezó la fiesta de goles que no pudo evitar Atlas, por lo que el  marcador final de este partido fue de 8 goles a cero.
Por el equipo ganador  de este cotejo Venancio Pérez 3, Armando  Lara 2, Roberto Hernández 2 y Emilio Hernández 1.
El árbitro del encuentro Rafael Pérez Gutiérrez, atento en cada una de las jugadas y tomando las decisiones correctas de acuerdo a su criterio.
Amigos de Victor sigue enrrachado y aumenta sus probabilidades de llegar a la máxima fiesta del torneo, la liguilla  que será una de las mas competitivas y emocionante de la Liga de Veteranos de Segunda Fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario