martes, 10 de julio de 2012

ENTREGA UNA GENERACION MAS LA ESCUELA PRIMARIA URBANA “RAMON ESPINOSA VILLANUEVA” TURNO VESPERTINO








Papantla, Ver.- El pasado fin de semana la Escuela Primaria Urbana “Ramón Espinosa Villanueva” entrego una generación más de alumnos pertenecientes a la generación 2006 – 2012, en su turno vespertino, el evento de clausura se llevo a cabo en el auditorio  de  esta Institución educativa, con la participación de alumnos, padres de familia, personal docente y público en general.
En el presídium se conto con las siguientes personalidades; Profesora  Rosa Isela Hernández  García, Directora de esta Escuela, Profr. Pablo Campos Pérez,  Secretario General de la Delegación D- 1 – 145 del SNTE,  Señora Eneira  Morales Hernández, presidenta de la Asociación de Padres de Familia, Aarón López Pérez, Tesorero, Señora  María Antonia Félix Olivo, Secretaria.
 Después de llevar a cabo los honores a los símbolos patrios y del cambio de escolta reglamentario por parte de  los alumnos que hoy egresan, a los alumnos de quinto grado que integran la nueva escolta de la escuela.
En su mensaje la Directora de esta Institución Educativa, Profra. Rosa Isela Hernández García agradeció a su personal docente por su esfuerzo y dedicación a lo largo de este periodo escolar lo realizado con la población estudiantil, a los padres de familia por su apoyo y participación en todas las actividades realizadas en la  escuela, a los alumnos por su dedicación  y disposición al estudio y preparación  en sus aulas de clase.
Dijo sentirse orgullosa de lo realizado a lo largo de este periodo de entrega de una generación mas de alumnos de educación primaria, que hoy en esta fecha especial,   alumnos de sexto grado después de 6 años de permanecer en estas  aulas egresan a un nivel más  alto en sus diferentes etapas de superación académica.
Posteriormente  alumnos de esta Institución educativa  organizados por su maestros de grupo ofrecieron estampas artísticas de baile, así como la participación de un alumno destacado que hizo las delicias de los presentes cantando una  canción del género ranchero de manera magistral. En los intervalos de cada uno de los grupos participantes en este bonito festival, alumnos destacados recibieron reconocimientos de manos de su Directora y Secretario General de la Delegación D – 1 – 145, culminando así exitosamente rdyr bonito festival de fin de cursos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario