sábado, 4 de agosto de 2012

VIA VERACRUZANA EN COORDINACION CON LA ASOCIACION CIVIL “NAKU DEL CACHIKIN” TRABAJAN EN EL FORTALECIMIENTO DE SU ESTRUCTURA




Papantla, Ver.- Vía Veracruzana filial del Partido Revolucionario Institucional se mantiene activa al interior de su estructura realizando actividades varias como son, talleres de artesanías, cursos de belleza, y la campaña permanente de afiliación a esta organización y Asociación Civil.
Junto a un gran equipo de colaboradores tanto de Vía Veracruzana como de Naku del Cachikin” vienen respaldando fuertemente al Lic. Donaciano Cobos Gutiérrez, profesionista ampliamente identificado por la sociedad papanteca y conocido también en todo el sexto distrito, por su trabajo, por su apoyo incondicional a los sectores más necesitados y por su don de gentes que eso lo ha hecho apreciado por quienes han tenido la oportunidad de conocerlo.
Chanito Cobos, como le llaman sus amigos ha sabido responder a la población con buenas acciones en lo social y político, porque toda acción social es político, y gracias a su amabilidad, respeto y generosidad, hoy cuenta esta organización con mas de dos mil quinientas afiliaciones, cantidad que solo es un 25% de la meta de Vía Veracruzana con miras a la próxima elección local, he aquí que junto con Naku del Cachikin” de manera coordinada fortalecen su estructura para llegar a esa contienda electoral bien posicionados e identificados con la gente de este municipio papanteco.
Cecilio Méndez Mendoza Presidente de la Asociación Civl “Naku del Cachikin” A.C., nos dio a conocer que en estos momentos se trabaja coordinadamente junto Via Veracruzana formar asociaciones civiles para poder llevar apoyos a los sectores mas desprotegidos, además de continuar con la campaña de Afiliación que es permanente.
De esta manera es como ambas estructuras se fortalecen gracias a la confianza que ha generado Donaciano Cobos Gutiérrez en la ciudadanía en sus simpatizantes y militantes que ya se cuentan por millares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario