viernes, 3 de agosto de 2012

Continúan trabajos de obras de pavimentación y drenaje sanitario, en Chumatlan





Chumatlan, Ver.- El gobierno municipal que encabeza el alcalde Ing. Rutilio Espinosa Pérez, se ha dado a la tarea de continuar los trabajos de introducción de drenaje sanitario, construcción de guarniciones, banquetas y pavimentación en las principales calles de este lugar, con la finalidad de proporcionar  a los habitantes de esta cabecera municipal, servicios básicos que les darán una mejor calidad de vida.
Así lo dio a conocer a este medio, comentando que todos estos trabajos que ya se están realizando tentativamente concluirán antes de que finalice este año, pues son las contempladas para el periodo fiscal 2012, todas del Ramo 033, por lo que si no existen algunos contratiempos con el clima u otros fenómenos meteorológicos, estas  obras serán entregadas a la población en tiempo y forma.
Señalo que las arterias en mención son: Calle Porfirio Díaz, Ignacio Zaragoza y Benito Juárez. También en la Calle Pozo de la comunidad de La Vega, se esta trabajando en la pavimentación de esta arteria principal de ese lugar, remarco.
Destaco que en su gobierno la atención a la ciudadanía tiene prioridad, y de acuerdo al presupuesto que el gobierno del estado y federal  hizo llegar a este municipio, se le está dando oportuna y acertadamente a las solicitudes de obra pública que los comités correspondientes hicieron llegar con puntualidad al Ayuntamiento y de esta forma cumplir con estas demandas ciudadanas con responsabilidad, honestidad y transparencia, acoto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario