sábado, 18 de febrero de 2012

ATENCION CON CALIDAD HUMANA, EN LA SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO DE PAPANTLA



Papantla, Ver.- Excelente atención a la ciudadanía se viene brindando en la Secretaria del Ayuntamiento de esta ciudad, el Lic. Gonzalo Flores Castellanos, Secretario del Ayuntamiento de Papantla es responsable de este excelente trabajo realizado, contando por supuesto con el gran apoyo de sus auxiliares y de la autoridad máxima de este municipio.
Flores Castellanos,   ha entendido y puesto en práctica  el objetivo principal de esta administración municipal a cargo del Ing. Jesús Cuauhtémoc Cienfuegos Meraz, alcalde papanteco, en el sentido de que la atención a los ciudadanos debe ser prioridad en su gobierno, y  así lo viene realizando con toda responsabilidad, amabilidad y respeto.
Base fundamental de un buen gobierno es mantener un acercamiento constante con la ciudadanía, atender sus necesidades, escuchar  sus demandas, orientar y canalizar sus quejas, es una tarea de comprensión y calidad humana y en la secretaria de la comuna papanteca se está llevando a la practica en toda su máxima expresión.
En esta instancia se refleja  el trabajo bien elaborado de toda una administración municipal, los resultados,  por lo mismo, son notorios, en este caso, son  positivos y de una reconocida vocación de servicio, lo que habla de un profesionalismo y calidad humana en el arte de servir con eficiencia a la ciudadanía.
Chuchin Cienfuegos tiene la fortuna de contar con profesionistas que vienen respaldando su tónica de trabajo, servidores públicos que aman su trabajo, que desempeñan su comisión con esmero y por encima de las expectativas esperadas para bien de la ciudadanía, como en este caso lo viene realizando el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Gonzalo Flores Castellanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario