miércoles, 15 de febrero de 2012

Joel Eduardo Juarez Jimenez, Atento en la Defensa de Santos Carril, Ayudo a Lograr el Campeonato





Papantla, ver.-Una de las tareas más difíciles del futbol es  no permitir que los delanteros del equipo rival anote en tu portería, y Joel Eduardo  Juárez Jiménez realizo un excelente trabajo en esta posición como jugador del equipo Santos Carril, Campeón de Liga de la temporada que hoy culmina con éxito en la Liga de Futbol Rápido Emiliano Zapata.
Joel Eduardo que lleva el número 12 en la playera que porta con gallardía, en este torneo que hoy llega a su fin estuvo atento en todo el partido y no permitió que los delanteros de Locutores Jr, lograran hacer daño a su equipo.
Bien parado en la zaga y apoyado con sus compañeros de quipo, sobre todo en la zona baja, hicieron un buen partido, atendiendo las indicaciones de sus entrenadores y D.T. Demetrio Saqui.
A partir de hoy Joel Eduardo como campeón al igual que todos sus compañeros, deben ir labrando metas en este deporte que tanto les gusta, apoyados por sus entrenadores y por sus padres y con la confianza ganada entre todos los que integran este equipos Campeón, Santos Carril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario