miércoles, 28 de diciembre de 2011

TORNEO DE AJEDREZ DEL APVO, EN "SOLIDARIDAD2

Poza Rica de Hgo., Ver.-El día de ayer, a las 12:20 horas, en el Auditorio “Solidaridad” se llevo a cabo la Inauguración del Torneo de Ajedrez del Pavo, en representación del Presidente de la Asociación de Trabajadores Petroleros Jubilados “Solidaridad” Héctor Cruz Rodríguez, el Contador Oscar Vicencio Vázquez, Tesorero de esta Asociación, exhorto a los 11 participantes a continuar con esta disciplina  en bien de su desarrollo mental, por su parte el Lic. Nicolás Morelos Amador, de la Comisión de Relaciones Publicas, los felicito y agradeció su participación, tanto de los jugadores como de los organizadores y supervisores de este torneo, al  Lic. José Alfredo Liauth Quiroz, a la Contadora Astrid Valles Chávez, por colaborar y supervisar este torneo de ajedrez.
El Sistema de Competencia con el  cual se rigio este torneo fue,  Suizo a 4 rondas  bajo los reglamentos de la FIDE. A las 15:00 horas y luego de varias horas de juego de los participantes de este torneo de ajedrez, finalmente,  después de la eliminación como lo marca el reglamento, Alan Navarrete García,  del Estado de Mexico,  se alzo con la victoria para dejarle el segundo lugar a Cesaar Licona de Tijuana y el tercer lugar fue para el local Rubén Su García.
 El ganador de este torneo de ajedrez  fue premiado con un Pavo, al segundo lugar playera y trofeo y al tercer lugar libro de ajedrez y tablero. La clausura  y premiación  de este torneo de ajedrez estuvo a cargo del Lic. Nicolás Morelos Amador  que a nombre de Don Héctor Cruz Rodríguez , presidente de la Asociación de Trabajadores Petroleros Jubilados  “Solidaridad” agradeció  a los  11 participantes  de este torneo de ajedrez del Pavo por haber respondido a la invitación de “Solidaridad” a seguir superando sus marcas y  participaciones  locales, nacionales e internacionales  porque Solidaridad siempre respalda y apoya a jóvenes entusiastas en cualquier deporte y disciplina, en esta ocasión el ajedrez en donde existe suficiente material humano, y   que han puesto el alto el nombre de Poza Rica de Hidalgo, Veracruz,  por su participación  en torneos  nacionales e internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario