miércoles, 28 de diciembre de 2011

"LATIR VERACRUZANO" CONTINUA APOYANDO A JOVENES DEPORTISTAS DE PAPANTLA






Papantla, Ver.- Considerando el deporte una de  las disciplinas formativas,  de competencia,   y desarrollo físico y mental, como es el caso del futbol, “Latir Veracruzano” continua apoyando a los jóvenes que gustan  de la práctica de este deporte, y en esta ocasión para que ellos puedan competir en torneos escolares, el presidente de esta Organización Profr. Diego Escandón Pérez, entrego varios uniformes deportivos, como lo muestra la grafica.
Este trabajo de gestión y apoyo a estudiantes de educación media superior la viene realizando en varios planteles educativos y de la sociedad papanteca, porque uno de los objetivos de esta organización filial del Partido Revolucionario Institucional, es impulsar el deporte, fomentar y rescatar la cultura, tradiciones y costumbres de nuestro pueblo, que es mágico y rico en exposiciones de arte y esplendor del Totonacapan.
Como también es prioridad de esta organización el apoyar a los jóvenes, niños y adultos mayores, sobre todo a los sectores mas vulnerables, asi lo dio a conocer Diego Escando Pérez.
En mensaje de Año Nuevo el presidente de esta organización, dijo, “ los mejores deseos para todas las familias veracruzanas, que el Año Nuevo 2012, los colme de bendiciones, salud y prosperidad, y que la unidad prevalezca por encima de cualquier situación, cualquiera que esta sea” enfatizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario