sábado, 31 de diciembre de 2011

FUNDACION "AYUDARTE", CON INTERNOS DEL CRREAD





Papantla, Ver.- El día de ayer Viernes 30 de Diciembre del 2011, la Fundación “Ayudarte” llevo a los internos del CRREAD  una dotación de Pollos y Refrescos a internos de este Centro de Rehabilitación para personas con problemas de Alcoholismo  y drogadicción.  A las 13:00 horas del día y fecha señalada el Presidente de esta Fundación Lic. Francisco Javier Ortiz Segura en compañía de integrantes  de la misma   se presentaron en las oficinas del CRREAD  e hicieron entrega de lo anterior al C Francisco Izunsa López Director General de este  Centro de Rehabilitación.
Lo anterior con motivo de celebrar la llegada del Año Nuevo 2012, para que internos y sus familias lleven a cabo  la cena del ultimo día del año, conviviendo con sus familiares.
Fueron recibidos por la Dra. María Eugenia Alba Rodríguez, encargada de la salud de los internos, acompañada por el Director General y personal del CRREAD, después de entregar los pollos y refrescos para los internos, el C. Francisco Izunsa López, recibió de manos del presidente de la Fundación “Ayudarte” Lic. Francisco Javier Ortiz Segura, un reconocimiento por su participación y colaboración en evento realizado en días pasados por la Fundación “Ayudarte”.
En la grafica aparecen en la foto del recuerdo,   integrantes de la Fundación Enfermera Joelina García García, Dra. Milagros Guadalupe Jiménez Quintero, Lic. Pedro de Jesús Jiménez Quintero, José Luis Guzmán Pacheco, y  Enfermera Patricia Valdez Cuadrado.
Los pollos entregados fueron donados por Pollerías Santa Obdulia, a cargo de Omar Ortiz Segura, en un gesto de solidaridad para con los mas de 100 internos que se encuentran en rehabilitación.
Finalmente, con previa invitación del Director General  del Centro Regional de Rehabilitación para Enfermos de Alcoholismo y Drogadicción Zona Uno se realizo un recorrido por las instalaciones de este, llevando un saludo personal y buenos deseos para con las personas que en este lugar logran rehabilitarse para integrarse de nuevo a su familia.

1 comentario:

  1. Mis más sincera admiración y respeto a personas que apoyan causas de este tipo, no cualquiera, solo un alma de gran corazón.

    ResponderEliminar