sábado, 31 de diciembre de 2011

EQUIPO ROCKANGOL GOLEA A PAPANTLA B, 11 A 2, CATEGORIA INFANTIL MENOR




Papantla, Ver.- El día de ayer Viernes 30 de Diciembre de 2011, en la jornada correspondiente a esta fecha los equipos Rockangol y Papantla B,  saldaron su cotejo de esta fecha para mala fortuna con goleada para Papantla B, que no pudo hacer nada para  evitar la caída de su marco en 10 ocasiones a pesar del esfuerzo que se vio dentro del terreno de juego.
Rockangol tiene en sus filas a jugadores de gran valía como es el caso de José Manuel “El Puma” Jiménez que en su cuenta personal hasta esta jornada lleva mas de 25 goles anotados. En esta goleada propinada  Papantla B anoto en cinco ocasiones.
Los goles anotados por el equipo ganador estuvieron a cargo de José Manuel “El Puma” l Jiménez 5, Omar Méndez 2, Salvador Jiménez 4.  Por Papantla B respondieron Jesús Carreón y Cesar Amir Fajardo.
En la grafica del recuerdo posaron para nuestra cámara después de haber terminado el partido y haber goleado a Papantla B, Omar Méndez, José Manuel “El Puma” Jiménez, Salvador Jiménez, Víctor Uriel Hernández y Daniel Castillo, jugadores y portero del equipo Rockangol.
El apoyo que reciben estos jugadores del equipo Rockangol es   por parte de sus padres, entrenadores y patrocinadores es de gran valía porque los hace mas competitivos mas fuertes y mejores futbolistas, un reconocimiento a  todos ellos por llevar de la mano a estos deportistas que gustan de la práctica del futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario