martes, 8 de noviembre de 2011

ALCALDE COYUTECO ENTREGA SILLA DE RUEDAS A PERSONA DE ESCASOS RECURSOS



Coyutlla, Ver.-La mañana de este pasado  lunes, el H.Ayuntamiento que preside el Dr. Florencio Sosa Candanedo, y  su gentil esposa la Sra. Olga Gonzales Ramos presidenta del DIF. Municipal y el Profesor Julián Martínez M. Oficial Mayor,  hicieron entrega de una silla de ruedas,  el cual fue beneficiado el Sr. Esteban Domínguez, persona que se encuentra con discapacidad diferente y que con anterioridad la había solicitado, ya que no cuenta con recursos económicos para poder comprar una.
El señor Esteban Domínguez García, con domicilio en la calle Venustiano Carranza es quien ya se beneficio con la primera silla de ruedas que entregó el primer edil, quien está al pendiente de la ciudadanía y en esta ocasión la silla se entrega de manera gratuita ya que para el presidente municipal su preocupación es por elevar la calidad de vida de las familias Coyutecas.
Sosa Candanedo ha implementado una política de salud para apoyar a quienes están en desventaja y tienen alguna discapacidad, por lo que se llevan a cabo diversas acciones para brindar servicios médicos y una vida digna a todos los Coyutecos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario