martes, 8 de noviembre de 2011

REGULARIZARAN UBICACION DE COMERCIO INFORMAL

Coyutla, Ver.- Con el propósito de tener una fiesta patronal diferente, se han tomado las medidas pertinentes y la Dirección de Comercio del H. Ayuntamiento a cargp de Gerardo Bonilla Granillo, ha iniciado la revisión y reglamentación del comercio informal del primer cuadro de la cabecera municipal, respetando por supuesto el Parque Reforma, libre de vendedores  ambulantes u otro tipo de actividad comercial.
A este objetivo y dando cumplimiento a las instrucciones giradas por el alcalde Dr. Florencio Sosa Candanedo, ya se iniciaron los preparativos de la Feria Patronal de Coyutla que se llevara a cabo del 27 de Noviembre al 4 de Diciembre de 2011, en Honor al Santo Patrono de este lugar “San Andrés”.
Entrevistado al respecto el Director de Comercio Gerardo Bonilla Granillo, di9jo que efectivamente, ya se iniciaron los preparativos para la celebración mas importante del pueblo de Coyutla, por su religiosidad, cultura y costumbre llena de danzas y colorido especial que  hace que los coyutecos se reencuentren con sus tradiciones  que lo identifican como un pueblo lleno de folclor  y riqueza espiritual.
Respecto a los espacios que se vienen ocupando por parte de los tianguistas que domingo a domingo llegan a este lugar, Bonilla Granillo destaco que ya se elaboro un plano a propósito de que para esa fecha especial para los coyutecos tenga orden y tranquilidad, pero sobre todo para que el transito vehicular y peatonal no se vea obstruido y las familias de este lugar como las que nos visiten vivan una feria diferente.
Resalto que Coyutla  esta vez tendrá una feria diferente, bien organizada y contara con todo el apoyo y respaldo del presidente municipal Dr. Florencio Sosa Candanedo, para lo cual ya se están realizando los ajustes necesarios a este propósito y  a la brevedad posible se estará presentando la programación de la Feria Patronal  “San Andres” Coyutla 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario