viernes, 11 de noviembre de 2011

La Direccion de la Escuela Primaria Urbana "Ramon Espinosa Villanueva"FESTEJA A LOS CARTEROS EN SU DIA


Papantla, Ver.- El día de ayer la Dirección de la Escuela Primaria Urbana, “Ramón Espinosa Villanueva” festejo a los carteros con motivo de celebrar el próximo 12 de Noviembre el Día del Cartero, para tal evento se contó con la participación Del  personal docente de esta Institución Educativa, alumnos y padres de familia, ya que se le organizo un bonito festival de reconocimiento a su gran labor de llevar a los hogares las cartas  y buenas noticias, situación que hoy en día se ha visto disminuido, pero aun prevalece a pesar de la tecnología, dio a conocer el Profr. Felipe Valencia Santiago, Director de este plantel educativo.
En el Auditorio de la Escuela se realizaron bailables y la entonación de las mañanitas a los festejados, por parte de alumnos de primero A y primero B, turno matutino. Al termino de las ejecuciones de los pequeños, los carteros o empleados postales presentes, recibieron de parte de los alumnos de este plantel educativo numerosos obsequios, como presentes y flores, en un contacto directo con la niñez con estos héroes anónimos que pese a las inclemencias del tiempo y las circunstancias siempre llegan con las noticias y mensajes a todo lugar destinado.
Al término del evento en entrevista concedida el Director de esta Escuela Profr. Felipe Valencia Santiago, dijo que desde hace 5 años, se les viene rindiendo un merecido reconocimiento a estas personas que realizan una gran labor de contacto con la gente, conocidos como carteros o empleados postales, dijo que la función que desempeñan los carteros es de suma importancia y que pese a que la tecnología los ha ido desplazando su trabajo es digno de reconocimiento, ya que es de gran esfuerzo, responsabilidad y honestidad, por lo que bien vale rendirles un merecido reconocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario