miércoles, 25 de enero de 2017

SEGUIMOS ACERCANDO LOS SERVICIOS A LA GENTE: SERGIO LORENZO QUIROZ






El alcalde atendió personalmente
más de 100 audiencias dentro de
Gobierno en tu Colonia, realizado
en las instalaciones del Gimnasio
municipal.
El presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, encabezó una edición más de gobierno en tu colonia, donde reafirmó su compromiso de acercar a la gente los servicios para solucionar sus problemas.
Antes la señora Lorena Nochebuena Pérez, fue la encargada de dar la bienvenida a las autoridades y señalo que como ciudadanos seguirán trabajando de la mano con el gobierno municipal.
Mas adelante la primera autoridad dijo que el mejor esquema para encontrar soluciones, es cuando se suman los esfuerzos.
Cuando no es solo el Ayuntamiento como ente municipal quien atiende, sino el trabajo unido de diferentes dependencias, las que tienen contacto directo con los ciudadanos para resolver las problemáticas.
Aprovecho para agradecer a las dependencias como el IVEA, CECATI 103, CAEV, CFE, Tránsito del Estado, DIF, UV, Jurisdicción Sanitaria, Servicio de Empleo, CONALEP 177, Profeco, Condusef, C-4, Fuerza Civil y Delegación Regional de la SEV.
Agregó que de manera conjunta como un gran equipo, siempre que se orienten hacia una misma dirección se obtendrán mejores resultados para hacer de Poza Rica, una ciudad mejor porque no debemos de olvidar que todos, todos somos Poza Rica.
Gobierno en tu colonia se desarrollo en las instalaciones del Gimnasio Municipal, donde fueron instalados los stand de las diferentes áreas del Ayuntamiento y dependencias estatales y federales.
En esta ocasión gobierno en tu colonia atendió a decenas de personas de las colonias 5 de febrero, Anáhuac, Revolución, Aviación Vieja, Agustín Lara, Miguel Hidalgo, Laredo, Francisco I. Madero, Valentinas, Veracruz, Perlas del Oriente, Ignacio Zaragoza y Hernández Ochoa.
Al termino de la ceremonia el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, atendió de manera personal a más de 100 personas, y posteriormente antes de retirarse recorrió cada una de los stand para agradecer al personal, todo el apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario