miércoles, 25 de enero de 2017

CONVOCA RC Y SMDIF A BODAS COLECTIVAS GRATUITAS








Poza Rica, Ver.- Con la finalidad de reafirmar el matrimonio en las familias pozarricenses el sistema DIF Municipal que preside la Lic. Araceli Sánchez de Quiroz en coordinación la Oficial del Registro Civil, Lic. Patricia Berlín Mendoza, convocan a la sociedad en general, a participar en los Matrimonios  Colectivos este 14 de Febrero en punto de las 12 del medio día.
Una de las prioridades del sistema DIF Municipal es fortalecer los lazos de unión entre las familias de  Poza Rica, por ello la invitación es abierta a todas aquellas parejas pozarricenses, que quieran contraer matrimonio o  vivan en unión libre, y  que quieran participar en este programa que año con año se lleva a cabo.
Los requisitos son los siguientes: acta de nacimiento de ambos, credencial del INE, y acta de nacimiento de los hijos (si es que los hay). Todo lo anterior deberá presentarse en original y copia en las oficinas del Registro Civil.
Se espera romper el record de parejas que contrajeron matrimonio del año pasado,  este evento se  llevara a cabo  en la explanada del Palacio Administrativo el próximo 14 de febrero a las 12 p.m.
Es importante mencionar que podrán contraer matrimonio solo mayores de edad. La fecha límite de inscripción un día antes del evento, se recomienda llevar toda la documentación con anterioridad  a las instalaciones antes mencionada, para que se revise y sea la correcta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario