viernes, 14 de agosto de 2015

ENTREGAN RECONOCIMIENTOS A LAS A.P.E.C.



Papantla, Ver.– El Próximo 26 de Agosto es la fecha en la que se estará entregando útiles escolares en todas las escuela de  la entidad veracruzana, en todos los niveles educativos,  serán 42 millones de pesos la inversión que realizara el Consejo Nacional de  Fomento Educativo (CONAFE), dio a conocer el Profr. Francisco Herrera Jiménez, Delegado Estatal de CONAFE..
Dijo que también le acaban de autorizar abrir mas centros educativos  de educación temprana  o educación inicial,  que es de cero a 4 años  de edad,  de 3 años ingresan a preescolar .
La información recabada la obtuvimos luego del evento de la entrega  simbólica de certificados de preescolar, primaria y secundaria , acto que se realizo en el Auditorio de la Escuela Secundaria No. 2 “Justo Sierra”, de esta ciudad.
En esta importante reunión se  hizo el compromiso con los padres de familia de seguir ayudándose  mutuamente, en la formación de nuestros hijos, pidio a los padres orientarlos mas, que convivan mas con ellos, que hablen con ellos, que les den un beso todos los días  por la mañana, y un beso en la noche antes de dormir, es importante que estas muestras de cariño se fomenten desde temprana edad porque cuando ya son grandes ya no se dejan dar un beso.
Herrera Jiménez informo que en San Luis Potosí   se autorizo mayores recursos para educación inicial y mayor presupuesto también para la construcción de escuelas que se van a hacer en este próximo ciclo escolar, no tan solo se construyen aulas, también auditorios, sanitarios, será a partir del mes de Enero del próximo año cuando inicie esta importante inversión para CONAFE.
este evento de entrega simbolica de certificados  tendrá replica en los distintos municipios de esta zona norte del Estado de Veracruz,  ,
CONAFE  no solo reparte útiles y apoyos didácticos  a escuelas de este consejo sino a escuelas primarias y secundarias de Veracruz y del país.
Por ultimo Paco Herrera dijo que en días próximos hará un recorrido por los distintos municipios de la sierra del Totonacapan, lo acompaño  en esta importante reunión con los A.P.E.C. su gentil esposa María Guadalupe Meza de Herrera,  representantes de los municipios de Papantla, Tecolutla, Gutiérrez Zamora, Coyutla, Coatzintla, Espinal, Mecatlán, que hoy están haciendo presencia  como muestra del gran respaldo que les están dando a sus hijos, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario