jueves, 16 de julio de 2015

MUJERES EMBARAZADAS RECIBEN “PROMAJOVEN”




*El alcalde Sergio Lorenzo Quiroz
Cruz, reconoció el esfuerzo de los
tres niveles de gobierno por apoyar
este sector vulnerable de la
población.
Poza Rica, Ver.- El programa PROMAJOVEN tiene como objetivo contribuir a la reducción del rezago educativo mediante el otorgamiento de becas a niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad agravada por embarazo y maternidad que ponen en riesgo la culminación de su educación básica, dijo el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, al encabezar el acto de entrega de dichos apoyos.
“Acciones como están dan testimonio de la preocupación que el presidente de la república Enrique Peña Nieto lleva a cabo a través de las dependencias del gobierno federal para hacer realidad beneficios sociales para quienes más lo necesitan”, expresó la primera autoridad.
En presencia de la delegada de la SEV Dulce María Carpizo Bauza y de la titular del Instituto Municipal de la Mujer, Norma Arango Gibb, el alcalde destacó el compromiso que tiene el gobernador Javier Duarte de Ochoa con Veracruz, lo que debe dar tranquilidad en que los esfuerzos lograran el éxito buscado.
El munícipe aprovecho el momento para felicitar a las beneficiarias de PROMAJOVEN a quienes invito a seguir adquiriendo los conocimientos que les permitan integrarse de manera más apropiada a la vida productiva y mejorar su calidad de vida.
Recordó que la educación es el único medio para poder ser útiles, por ello les expresó su beneplácito por los apoyos que les otorga dicho programa.
Finalmente las autoridades hicieron entrega de sus becas a cada una de personas que resultaron beneficiadas.























No hay comentarios:

Publicar un comentario