miércoles, 30 de abril de 2014

EDILES SUPERVISAN AVANCE DE LA OBRA DEL LIBRAMIENTO





Coatzintla, Ver.- Autoridades municipales llevaron a cabo una supervisión de la obra del libramiento Bicentenario luego de que estuvo parada varios días y se generaron amargas quejas de parte de los automovilistas.
Durante una visita realizada, los regidores primero y segundo, Aldo René Herrera Díaz y Jaime Velázquez Pérez, respectivamente, se entrevistaron con personal que labora en la rehabilitación de la ruta.
Pedro Villalba, encargado de los trabajos explicó que efectivamente se tuvieron que parar labores durante aproximadamente 13 días debido a la falta de suministro de asfalto de la calidad especial para alto tránsito que sólo lo tiene Petróleos Mexicanos (Pemex).
“El problema era la falta de abastecimiento de asfalto, teníamos otras propuestas de otras empresas pero requerimos asfalto con la calidad para alto tránsito que lo tiene Pemex. Ya ahorita ya no va a parar, hay avance definitivo”, explicó.
Cuadrillas de trabajadores con apoyo de maquinaria pesada llevaban a cabo trabajos de acondicionamiento y compactación del terreno previo a la colocación de la carpeta asfáltica.
Mientras tanto el tráfico vehicular se desvió por un costado para facilitar las tareas. Personal de la misma empresa realizó el abanderamiento para ayudar a dar fluidez segura al tránsito de automotores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario