domingo, 24 de junio de 2012

LOS ELECTORES DEL SEXTO DISTRITO YA DECIDIERON: LUZ GUADALUPE SANDOVAL, DIPUTADA FEDERAL









Papantla, Ver.-Militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional llevaron a cabo un magno recibimiento al Candidato a Senador  Fernando Yunes Márquez y a la candidata a la diputación federal Luz Guadalupe Sandoval Pérez, en la Explanada del Mural a la Cultura Totonaca, el pasado Sábado 23 de Junio,  a las 19:00 horas.
Ante una multitud que abarroto por completo  esta explanada del centro de la ciudad, se realizo este evento panista de cara a las elecciones que se llevaran a cabo el próximo domingo 1 de Julio, fecha en que los veracruzanos y mexicanos decidirán y votaran por el candidato o la persona que creen merece su confianza.
Fue el señor Martin Rizo Lopez el encargado de decir las palabras de bienvenida a los candidatos a la Senaduría y a la diputación federal, expresando que los panistas y ciudadanía en general  del sexto distrito ya decidieron su voto a favor de Fernando Yunes Márquez y Luz Guadalupe Sandoval Pérez y por supuesto de Josefina Vazquez Mota para que sea la primera presidenta de Mexico.
Expreso su desacuerdo y rechazo al  acoso y perseguimiento de vocales de oportunidades por parte de dependencias judiciales de gobierno del Estado, que las etiquetan como viles delincuentes cuando solo son personas desprotegidas que tienen el apoyo de un programa de asistencia social para sus familias.
Señalo que los habitantes de este distrito, militantes y simpatizantes de Accion Nacional votaran por sus candidatos a la presidencia de la Republica Josefina Vázquez Mota, a la senaduría por Fernando Yunes Márquez, a la diputación federal por Luz Guadalupe Sandoval Pérez.
La candidata a la diputación federal Luz Guadalupe Sandoval  Pérez en su mensaje a los miles de simpatizantes reunidos en la explanada al mural a la Cultura Totonaca, dijo, “gracias a todos los que se encuentran aquí reunidos para darle la bienvenida a Fernando Yunes Márquez, que será el próximo Senador por el Estado de Veracruz, un candidato joven que no sabe de rendirse ante nada, que conoce y se pone a la altura de los sectores mas desprotegidos, que conoce la pobreza y marginación que padece la Region del Totonacapan, un candidato al cual podemos acercarnos con toda la confianza porque siempre esta atento al dialogo y cercanía con la gente”.
“Gracias por su confianza, en Fernando Yunes Márquez, en Josefina Vázquez Mota que será la primera presidenta de Mexico, porque es una mujer que hara un gobierno diferente, un gobierno seguro, un gobierno cercano a la gente. Josefina Vázquez Mota representa un Mexico diferente en donde continúe prevaleciendo la libertad y la seguridad pata todos los mexicanos” puntualizo Sandoval Pérez.
Continuo “ gracias por su apoyo y voto de confianza para su amiga Lupita Sandoval, porque pueden tener la seguridad de que sabré responder y representar a este distrito electoral, y junto a Fernando Yunes Márquez y Josefina Vázquez Mota, combatiremos el gran rezago de pobreza y marginación que existe en la Sierra del Totonacapan. Legislaremos a favor del pueblo, llevando propuestas al Congreso de la Union para que los programas de asistencia social continúen mejorando y ampliándose para que mas familias se vean beneficiadas. Mas becas para los estudiantes de este distrito, apoyos económicos  para familias que tengan un hijo con capacidades diferentes, o familias  que atiendan a  personas con este problema, créditos para mujeres del Totonacapan, apoyos para el campo, para vivienda digna y para grupos vulnerables, será nuestra labor como legisladora si su voto nos favorece” remarco Luz Guadalupe Sandoval Pérez.
Por su parte el candidato a la senaduría Fernando Yunes  Márquez, dijo que si el voto de los simpatizantes y  militancia panista le brinda su confianza será el Senador que durante mucho tiempo esperaron los veracruzanos, principalmente la Región del Totonacapan, porque el va a estar siempre con ellos, será un senador diferente porque siempre va estar cerca de la gente, de los que menos tienen y mas necesitan.
Pidió el apoyo y voto para Josefina Vázquez Mota para que Mexico siga siendo libre, para que no regrese el cacicazgo, la impunidad y corrupción que durante muchos años padecimos los mexicanos, “ a mis amigos perredistas, petistas y del movimiento ciudadano que aun están seguros de su voto, les pido que voten por Josefina Vázquez Mota, por su amigo Fernando Yunes Márquez y Luz Guadalupe Sandoval Pérez, por un Mexico diferente, un Mexico seguro y un Mexico libre” expreso.
En este multitudinario evento panista estuvieron presentes alcaldes de los municipios de Tihuatlan, Espinal, Zozocolco de Hidalgo, Mecatlan, también regidores y presidentes de comités panistas de Gutiérrez Zamora, Chumatlan, Coxquihui, Filomeno Mata y Progreso de Zaragoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario