martes, 31 de julio de 2012

DEPORTIVO COMPADRES CAMPEON DE LIGA 2012, TERCERA FUERZA, VETERANOS









*La tercera es la vencida… y los Compadres logran el ansiado título ante su similar que es toda una institución y tradición en el balompié local de Veteranos Deportivo San Juan Bosco.
Papantla, Ver.- El pasado Domingo 29 de Julio  el campo Ángel “Tata” Grassi, máximo escenario del balompié de la Liga de Veteranos fue testigo una vez mas de un capitulo histórico para el futbol papanteco, en el que un equipo de mucha garra, de entrega, de lucha y amor al futbol, vence en una gran final de la temporada 2012 de la Liga de Futbol municipal de Veteranos en su categoría de tercera fuerza un equipo campeón por excelencia, dueño de muchos campeonatos a nivel local y regional, San Juan Bosco, un equipo `plagado de estrellas de ayer y hoy, en su versión de tercera fuerza.
La cita programada pàra esta gran final fue pactada para las 9:40 de la mañana, Bosco como favorito y los Compadres preparados para hacer historia.
El árbitro del encuentro Efraín Solis Reyes, hizo sonar su ocarina w iniciaron las primeras acciones dentro de la cancha, los Compadres con un poco de estudio al rival y Bosco con la confianza que da la experiencia en este tipo de justas deportivas hicieron su juego en la media cancha, con buen toque de balón y con pinceladas de buen futbol.
Al final el marcador fue 2 – 1, a favor de los Compadres que nunca pensaron en perder este partido y con la fe puesta en el triunfo, lo  que los llevo a dar lo mejor de si en cada jugada que realizaron dentro del terreno de juego y alzarse por fin con la victoria.
Los artífices de este triunfo y por supuesto campeonato fueron Pedro Martínez y Bulmaro Andrade con una anotación cada quien para su cuenta personal.
Al termino de esta gran final la Directiva de la Liga de Futbol de Veteranos        que  preside Arnulfo Moreno hizo entrega de la premiación correspondiente para esta categoría y para la Master Plata, la cual quedo de la siguiente manera; Categoría Master Plata, Deportivo Tropihielo, 1er. Lugar, Locutores 2º. Lugar, Real Anáhuac 3er. Lugar y Marín 05 Cuarto Lugar, en la Tercera Fuerza Deportivo San Juan Bosco 2º. Lugar y Primer Lugar y Campeón de Liga 2012, Deportivo Los Compadres.
El Profr. Joaquín Vicente D.T. de los Compadres se mostro satisfecho de este triunfo y campeonato que hoy a base mucho esfuerzo obtienen por fin después de que en  dos anteriores ediciones no les había sido posible lograr.
Importante anotar que esta misma fecha a las 8:00 Real Anáhuac venció a Marín 05 por 6 a 0. Los goles fueron anotados por Pablo Xochihua 2, Federico García 2, Juan Fernández 1, y Francisco Castellanos. El árbitro del encuentro Luis Miguel de la Cruz García. El Capitán de este equipo Real Anáhuac es el señor Luciano Sevilla que a sus mas de 70 años sigue siendo un referente dentro de este cuadro que antes que futbolistas son amigos dentro y fuera de la cancha, el es oriundo de la comunidad de Rio Claro. El Dueño de este equipo y D.T. es el señor Cirilo Pérez Juárez.
 ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario