lunes, 23 de enero de 2012

De la categoria Libre, Liga El Ranchito DEPORTIVO XANATH CAMPEON









Papantla, Ver.- El día  de ayer Deportivo Xanath se corono Campeón de la Temporada 2011 – 2012, de la Liga de Futbol Rápido Sobre Pasto “El Ranchito” luego de fragorosos 60 minutos de ardua batalla dentro del terreno de juego en donde su contrincante de esta gran final Deportivo Sharley vendió cara su derrota, en la primera mitad Sharley fue dueño del partido, se canso de llegar una y otra vez al área enemiga pero solo pudo anotar en una ocasión, pero la respuesta por parte de Xanath no se hizo esperar y con el marcador  1 – 1 se fueron al descanso.
Para la segunda mitad las acciones en los primeros minutos seguía igual, peleado en el centro de campo y con las grandes intervenciones de los porteros de ambos conjuntos. Sin embargo Xanath se adueño del balón y ya no se lo quiso prestar a Sharley, en una bonita jugada Xanath anoto el gol del triunfo porque ya no hubo respuesta de Sharley que se tuvo que conformar con el subcampeonato.
Hay que decir que parte de este triunfo de Xanath se lo deben a su arquero Angel Ortega Martínez que no tan solo en este partido tuvo grandes intervenciones para salvar su marco sino en los partidos anteriores gracias su seguridad en la portería permitió que su equipo avanzara para estar en esta fiesta de la gran final que se vivio ayer en el campo El Ranchito, dejando grato sabor de boca al publico asistente aficionado a este deporte de las patadas. Al termino de esta final de futbol rápido, el presidente de la Liga de Futbol Rápido Sobre Pasto “ El Ranchito” Julio Daniel Ramírez Patiño llevo a cabo la premiación correspondiente para el Campeón, Subcampeon y tercer y cuarto lugar.
Luego de agradecer a los delegados y dueños de equipos participantes y a los jugadores , asi como a los padres y madres de familia que se dan cita en este lugar para seguir promoviendo este deporte que tanto gusta a niños, jóvenes y adultos,  los invito a seguir participando en el próximo torneo que dará inicio en los días próximos.
Tal y como lo había prometido Ramirez Patiño premio a Deportivo Atlético San Pancho con el cuarto lugar, Deportivo Toluca Tercer Lugar, Deportivo Sharley Segundo Lugar y al Campeón de esta Temporada Deportivo  Xanath.
Los trofeos entregados en este evento deportivo levantaron buenos comentarios entre los jugadores y publico en general, así como el final feliz de esta competencia que ante todo tiene la finalidad de una rivalidad pero deportiva porque a final de cuentas lo que importa es practicar el deporte en su excata dimensión una convivencia deportiva para el sano esparcimiento de las familias en un marco de respeto  y fomento al deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario