sábado, 28 de enero de 2012

CONCLUYE CON EXITO EL TORNEO DE CLAUSURA DE LA LIGA DE FUTBOL RAPIDO EMILIANO ZAPATA








Papantla, Ver.- El día de ayer llego a su fin el Torneo de Clausura de la Liga de Futbol Rápido “Emiliano Zapata” luego de dar fin el partido entre los dos finalistas de este torneo, deportivo Locutores y deportivo Real Madrid..
Con marcador de 3 goles a 1, Real Madrid logro coronarse como Campeón, en la categoría infantil menor, luego de protagonizar uno de los partidos que mas emociones trajo para los seguidores de ambos conjuntos. Las expectativas estaban cerradas en este sentido, ya que tanto Locutores Jr. Como Real Madrid cuentan con jugadores de alto nivel pese a su corta edad.
Desde el primer silbatazo ambos equipos se fueron con todo sobre el rival, Locutores Jr., fiel a su estilo, trato de llegar a la portería rival con balón controlado, con dos de sus mejores delanteros  al ataque Carlos Jair Ramírez Hernández y Jarod  de Jesús Leal Morales, solo que los merengues  conociendo su peligrosidad les pusieron marcador personal  e hicieron cambios en su ataque, que a todas luces fue el contragolpe, cosa que les funciono, ya que en los primeros  minutos del primer tiempo, ya habían logrado marcar dos goles a su favor.
 Para la segunda mitad de nueva cuenta Real Madrid logro anotar el  tercer gol que fue prácticamente una lapida para Locutores Jr., aun así lograron el gol del descuento solo que ya nos les alcanzo el tiempo y se tuvieron que conformar con el subcampeonato.
A continuación se premio a los cuatro equipos que llegaron a la gran final, quedando de la siguiente manera la premiación, Cuarto lugar Deportivo Papantla A, Tercer Lugar Rockangol, Segundo lugar Locutores Jr., y el primer lugar para el Campeón de este Torneo de Clausura 2011 – 2012,  Deportivo Real Madrid.
Todo concluyo con gran éxito y Jorge  Martínez  Mendo, presidente de la Liga Emiliano Zapata,  agradeció a todos los delegados y dueños de los equipos participantes en esta gran final y del torneo que hoy culmina,  por su gran apoyo a los niños  en el  deporte que más les gusta, el futbol, haciendo la invitación atenta  y respetuosa para que continúen con este apoyo a sus hijos en el Torneo que en próximos días dará inicio.
Así de esta manera llega a  su  fin este torneo de futbol rápido de la Liga  “Emiliano Zapata”, que sigue su loable tarea de fomentar y promover el deporte tanto de niños, jóvenes y adultos, lo que merece gran merito y reconocimiento, ya que haciendo deporte se logran abatir problemas de índole social y de salud, así como permitir una sana convivencia familiar y deportiva.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario