Noticias directas a tu correo

jueves, 22 de diciembre de 2011

VIA VERACRUZANA TRABAJA ATENDIENDO PRIORIDADES DE LA GENTE



Papantla, Ver.-En entrevista concedida a este medio de comunicación el joven profesionista papanteco,  Lic. Donaciano Cobos Gutiérrez dio a conocer que        “efectivamente  se está trabajando en lo que concierne a la restructuración de la Organización que represento,  Vía Veracruzana que es filial del Partido Revolucionario Institucional, por lo tanto visitamos  a los delgados de la misma,  atendiendo  a la gente, con asesoría jurídica, como en el programa  “Testamento Gratuito”, en el cual se orienta a quienes desean dejar algún bien a sus hijos lo hagan a través de este programa gratuito, ya que es importante que los padres realicen en tiempo y forma este trámite legal a fin de que en lo futuro no se hereden problemas a los hijos,  ya que como sabemos si no se  realiza el testamento de manera legal y ante notario, los bienes quedan intestados, generando una seria de problemas legales y familiares”
Comento que en estas visitas se llevan a apoyos y asesoría a la gente, en coordinación con la Notaria No. 6, los orientamos en lo que se refiere al programa “Testamento Gratuito”, a través del cual se consideran tres puntos importantes, abatir la pobreza, porque cuando se lleva a cabo de manera legal el tramite testamentario, se evitan a futuro gastos innecesarios, y que los bienes de los padres queden intestados con las consecuencias conocidas, el detrimento de la economía familiar. Dos, la desintegración familiar, porque con antes expuesto, los casos en que las familias por este motivo se desintegran, se cuentan por ciento y no hay necesidad de pasar por estos momentos si se hereda en vida, de acuerdo a la Ley, tres, se combate la violencia intrafamiliar, esta visto que en cuestiones de bienes se llegan a cometer delitos por este motivo, así como cargas procesales a las autoridades correspondientes, en este sentido el Lic. Donaciano Cobos Gutiérrez enfatizo la importancia de que las familias mantengan en orden su situación patrimonial, por lo que hace la invitación de  aprovechar este programa.
En el tema sobre el proceso electoral que se vive en estos momentos y  respecto a la aspiración a la candidatura a la diputación federal, dijo que si, aspira a este cargo de elección popular, respetando los tiempos y estatutos  del Partido Revolucionario Institucional, “en caso de que mi partido así lo decida, y me dé la oportunidad para esta  importante responsabilidad, acepto con mucho gusto, porque lo primero es servir a la gente, y ya es tiempo de que un diputado federal  trabaje cerca de la gente, no a control remoto. Ya es tiempo de que se legisle a favor del pueblo, a favor del campo, que es ahí donde está el reactor de la economía familiar, invertir en el campo y en la educación, debe ser prioridad  en un verdadero representante del pueblo”, enfatizo.
“Si me la oportunidad yo sere factor de unidad de mi partido, el Revolucionario Institucional y beneficiaremos a la población mas vulnerable de la Región del Totonacapan” remarco Cobos Gutiérrez.
Por último dijo” envió un saludo y los mejores deseos de Navidad y Año Nuevo, a los dirigentes del Partido Revolucionario Institucional, y al Gobernador de Veracruz. Doctor Javier Duarte de Ochoa, quien es un gran líder de todos los veracruzanos” concluyo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario