sábado, 24 de diciembre de 2011

FUNDACION AYUDARTYE, CERCA DE TI; FJOS



Papantla, Ver.-En entrevista concedida a este medio el Lic. Francisco Javier Ortiz Segura,  Delegado Distrital  de la Fundación “Ayudarte” dio a conocer  que,  “estamos trabajando  en el séptimo distrito que comprende los municipios de Papantla, Espinal, Coyutla, Filomeno Mata, Mecatlan, Coahuitlan, Coxquihui, Chumatlan y Zozocolco de Hidalgo.
Tomamos protesta el pasado mes de Octubre del año en curso, recientemente realizamos un evento denominado “Festival Musical de Arte” el cual llevamos a cabo en la Escuela Primaria “María Gutiérrez, el pasado 17 de Diciembre, con la intención de recabar un producto de la Canasta Básica,   lo cual será distribuido en la Sierra de Papantla,  a las familias más desprotegidas” señalo Ortiz Segura.
El objetivo y la misión de esta Fundación es llegar a todos los rincones del Estado de Veracruz,  “a nosotros nos corresponde la Zona del Totonacapan,  la misión es llevar ayuda a los sectores más vulnerables” dijo.
Informo  que las oficinas de esta Fundación están  ubicadas en la Calle Quintana Roo Esquina con Pedro Moreno de esta ciudad. Ortiz Segura dio a conocer que ya se cuenta con un delegado municipal en cada municipio de la Sierra de Papantla,  que de manera coordinada se  mantiene  una comunicación continua en lo que se refiere al objetivo principal de esta Fundación que es ayudar a las personas que menos tienen y más necesitan.
Enfatizo que los apoyos que recibe esta Fundación “Ayudarte” provienen de la Iniciativa Privada, de Organizaciones u Asociaciones  no gubernamentales. “Nuestra labor es gestionar permanentemente apoyos, aparatos ortopédicos y auditivos para personas con capacidades diferentes ”puntualizo.
En su mensaje propio de esta temporada navideña Francisco Javier Ortiz Segura,  a través de este medio desea a todas las familias  del Totonacapan una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo  2012, comunicando que próximamente estará realizando una visita a los municipios de la Sierra de Papantla, llevando despensas , ropa u otros enseres necesarios para  el hogar, si es posible antes de termine este año 2011, señalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario