viernes, 25 de noviembre de 2011

UNDACION “CAMINANDO JUNTOS” INSTALA CENTRO DE ACOPIO, DE ROPA PARA TEMPORADA DE FRIO





Poza Rica de Hgo., Ver.-El día de  hoy se instalo un Centro de Acopio de ropa invernal que se repartirá a los sectores mas vulnerables en la temporada de invierno que se avecina y que según los pronósticos va a ser la temporada mas fría de los últimos tiempos.
Lo que se le pide a la ciudadanía pozarricense es que pasen a donar una prenda  de invierno en buen estado a este Centro de Acopio instalado en las afueras del Edificio de la Sección 30, como son chamarras, suéteres, cobijas, bufandas, chalecos, gorras, guantes, etc.
Será a partir de hoy y en los próximos  15 días subsecuentes en que se va a estar recibiendo estas prendas para la temporada de frió, las que serán entregadas a sectores desprotegidos, de la ciudad, colonias y comunidades y de la región, así lo dieron a conocer  la señora Lucia Malpica Ichante y el señor Leonardo  Bautista Álvarez, responsables de este modulo instalado.
La propuesta de este trabajo en bien de los que menos tienen, esta respaldada por la Fundación “Caminando Juntos”,  el Secretario General de la Sección 30,  Jorge del Ángel Acosta y del Diputado Lic. Sergio Lorenzo Quiroz.
  1. La invitación esta abierta para toda ciudadanía  para que pasen a este centro de acopio a donar una prenda para el frió en buen estado, que será de gran ayuda para los que menos tienen, para que puedan hacer frente a la temporada de frió que ya la tenemos a la vuelta de la esquina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario