viernes, 25 de noviembre de 2011

SOLIDARIDAD CELEBRA SU XXl ANIVERSARIO CON RESULTADOS QUE BENEFICIAN A SOCIOS Y CIUDADANIA EN GENERAL





Poza Rica de Hgo., Ver.-La Asociación de Trabajadores Petroleros Jubilados “Solidaridad” celebra su XXl Aniversario con resultados que benefician a trabajadores petroleros jubilados y ciudadanía en general, su líder y verdadero representante, que viene presidiendo esta gran organización trabajadora y humana, Héctor Cruz Rodríguez, ha estado pendiente de que las cosas se hagan bien, y los resultados asi lo demuestran.
El dia de ayer, luego de que desayuno con representantes de una Institución Educativa y Empresarios de la región, tuvimos la oportunidad de entrevistarlo, y esto nos dio a conocer.
“Estamos trabajando, seguimos visitando colonias y sectores, llevando ropa, realizando jornadas medicas, entregando medicamentos, asesoría jurídica, técnica, gracias  a un buen equipo de profesionistas que nos vienen apoyando” – señalo.
También dijo que se esta preparando llevar a cabo un centro de acopio de ropa de frio, como son chamarras, cobijas, suéteres y otros, los cuales se entregaran a sectores vulnerables de la periferia de la ciudad y comunidades.
En lo que se refiere a lo político Cruz Rodríguez, se pronuncio Institucional,  y que llegados los tiempos y de acuerdo a la estrategia del partido, y las encuestas, obviamente se tomaran las decisiones pertinentes, en lo que se refiere a candidatura a la Diputación Federal.
Retomando lo referente a la Coalición que se tiene en                Solidaridad, pidió a la ciudadanía que participen en la donación de medicamentos, ropa, juguetes,  para frio, y traigan el aceite  quemado que ya no les sirve en sus hogares, lo depositen aquí en las oficinas de Solidaridad, ubicadas en la Calle 20 de Noviembre, frente a los multifamiliares, ya que personal del Tecnológico  Superior de Poza Rica, lo convierten en biodiesel, combustible ecológico, de gran utilidad y así en vez de arrojar este aceite quemado que ya no les sirve le damos valor y utilidad,  al mismo tiempo dejamos de contaminar, remarco.
Lo anterior se realiza junto con la coalición “Juntos,   valemos mas”, lo solicitado lo pueden traer a estas oficinas, con la confianza de que será usado en buenas causas de ayuda a los que menor tienen.
Por ultimo dio  a conocer que de los logros a esta fecha del XXl Aniversario, el mas importante es la Inauguración del Hospital de Solidaridad y que lo que sigue es la puesta en marcha de la Construcción de un Centro Recreativo en Cazones


No hay comentarios:

Publicar un comentario