lunes, 21 de noviembre de 2011

RESULTADOS DE LA JORNADA DE ESTA SEMANA EN LA LIGA DE FUTBOL RAPIDO EMILIANO ZAPATA





Papantla, Ver.- El resultado de la jornada que concluyo el día de ayer domingo y que se nos dio  a conocer por parte del presidente de la Liga Emiliano Zapata,  en la Categorria Cachorros, que son niños de 4, 5 y 6 años, Voladorcitos le hizo la faena a Santos Carril y le gano  apenas por la mínima diferencia 1 a 0. Hay que decir que Voladorcitos no había podido ganar por eso es mayormente meritorio este triunfo  de Voladorcitos.
Otro resultado es el que dio  el partido celebrado entre los equipos, Deportivo Zapata y Locutores Jr. , a pesar de que Zapata metió 6 goles de nada l sirvió porque Locutores Jr.,  anoto en 9 ocasiones en la portería de Zapata. Fue una feria de goles, pero hay que tomar en cuenta que Locutores Jr., es el equipo que va de líder en la tabla general eso hizo más interesante este partido que mantuvo al filo de las emociones al público asistente. Hay que hacer notar que Locutores Jr., tiene en sus filas al goleador del torneo, en esta categoría Yahel Rogelio Bautista López con 36 goles anotados.
En la categoría Infantil A, al concluir la jornada se tuvieron estos resultados, Real Madrid le gana a Distribuidora Totonaca por un gol a cero, en un buen partido de futbol ya que ambos conjuntos salieron con todo a defender su estilo de juego y  sus colores, dejando  emociones a sus seguidores que en todo momento estuvieron apoyándolos. La goleada se la llevo Rokangol que nada pudo hacer para evitar que Locutores le anotara en 6 ocasiones, y apenas pudo responder con el gol de la honra como se le conoce en el argot futbolero. Un salomónico empate fue el resultado que se dio entre los equipos Cristobalito y Papantla B, 1 a 1, en tiros de penal Papantla B se lleva el punto extra. Deportivo Papantla A le gana a Pachuca 3 goles a dos en un partido esperado por la afición ya que aunque perdió Pachuca, en sus filas tiene al goleador de esta categoría en este torneo, Flavio Fernández que lleva en su cuenta personal 42 goles anotados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario