lunes, 21 de noviembre de 2011

INSTALAN TALLERES DE LECTURA, EN EL PARQUE ISRAEL C. TLLEZ




Papantla, Ver.- El día de hoy se instalaron talleres de lectura en el parque Israel C. Téllez de esta ciudad, el evento es organizado por la Unión Estatal  de Escritores Veracruzanos que preside el Escritor Efigenio Morales Castro, quien dio a conocer que se hizo previo a este evento una invitación a todo el circulo de escritores papantecos, y que se cuenta con  una lista de 30 participantes que este día presentaran trabajos sobre cuento y poesía.
Por cada mesa estarán 4 personas que realizaran su trabajo respectivo en poesía o cuento, y posteriormente lo darán a conocer de manera oral, tendrán 10 minutos de tiempo para hacer su exposicion y dar a conocer su trabajo, informo Morales Castro.
Dijo que este es  el primer evento que se realiza en público, porque la finalidad es que los escritores y poetas  logren un contacto con el público, por esta razón se hará de manera abierta,  durante este día, a las 2 de la tarde iniciara un receso de dos horas y posteriormente a las 4 de la tarde se reiniciara para concluir un poco más tarde señalo.
Además de los 30 participantes inscritos, también tendrán oportunidad de participar quienes asi lo deseen, la invitación sigue abierta  para que mas papantecos se acerquen a este lugar y participen en estos talleres de lectura instalados en el Parque Central de Esta Ciudad Israel C. Téllez, concluyo.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario