miércoles, 25 de enero de 2017

Levantan firmas de adhesión para MORENA



Papantla, Ver.- El Delegado municipal del partido Movimiento de Regeneración Nacional Erick Domínguez Vázquez realiza la tarea de levantamiento de firmas de adhesión para MORENA y el proyecto del líder nacional de este movimiento Andrés Manuel López Obrador, al mismo tiempo de hacer una atenta y cordial invitación a toda la ciudadanía para asistir a un evento político que se realizara el próximo 5 de Febrero a las 4 de la tarde, en la Plaza Lerdo de la capital del Estado.
En entrevista Domínguez Vázquez puntualizo que esta tarea de recabacion de firmar tiene como finalidad adherirse a este gran movimiento de MORENA y es para todas aquellas personas que simpaticen con los ideales de este partido y con el proyecto de AMLO.
Dijo que la invitación es para todos los simpatizantes de MORENA y militantes de otros partidos que quieran hacer suyo este gran movimiento de MORENA que es la esperanza de México.
Para finalizar termino diciendo que esta invitación es para todas aquellas personas que viven en situación económica de la media hacia abajo y que aun tienen la esperanza de un México mejor, justo e igualitario para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario