viernes, 6 de enero de 2017

EQUIPAN DE MEDICAMENTOS A CENTRO DE SALUD, EN MECATLAN






 “Jurisdicción Sanitaria Número 3, equipa de medicamentos el Centro de Salud del municipio de Mecatlan”
Mecatlan, Ver.- Con la finalidad de acercar los servicios de salud a los veracruzanos y contar con el surtimiento de medicamentos, en los 89 centros de salud y 5 hospitales de los 21 municipios que corresponden a la Jurisdicción Sanitaria Número 3, el jefe de dicha dependencia, Doctor Gervacio Aguilar Vargas, visito el centro de salud de Mecatlan.
Ahí el Doctor, Gervacio Aguilar Vargas, refrendo el compromiso que el gobernador del estado de Veracruz, Lic. Miguel Ángel Yunes Linares, hizo a todos los veracruzanos, de rescatar las instalaciones del sector salud, en beneficio de una mejor atención para los habitantes de cada uno de los municipios.
Durante la visita al municipio de Mecatlan, se realizó la entrega de un cargamento de medicinas y material médico al director del centro de salud, con el objetivo de que se dé un buen uso de ello, para que la población no sufra de medicamentos sobre todo en los pacientes hipertensos, diabéticos, niños y embarazadas de la localidad.
El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 3, Doctor, Gervacio Aguilar Vargas, se comprometió a visitar cada uno de los 89 centro de salud y 5 hospitales que se encuentran a cargo de la dependencia, esto para verificar personalmente las carencias y con ello ir abatiéndolas, en trabajando en conjunto con los ayuntamientos, mejorando así la atención de los servicios de salud de Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario