lunes, 28 de abril de 2014

Autoridades municipales recorren comunidades




Coatzintla, Ver.- El alcalde César Ulises García Vázquez, recorrió varias comunidades del municipio para atender diversas necesidades sociales.
Acompañado del regidor Jesús Monter Rodríguez, escuchó a los habitantes de Palma Sola, quienes hicieron diversos planteamientos.
Pidieron apoyo para introducir la red de drenaje sanitario, así como también rehabilitar las rejillas del desagüe pluvial y el mejoramiento del alumbrado público.
Luego recorrió las calles de Úrsulo Galván, comunidad vecina para escuchar a los integrantes del comité administrador del agua potable.
Ahí se requiere dar mantenimiento a la red de suministro así como también realizar algunos ajustes en la instalación eléctrica de su estación de bombeo.
El Munícipe escuchó con atención las propuestas e inquietudes de los ciudadanos y se comprometió a dar respuesta puntual a cada una de ellas.
Consideró prioritario atender el problema de falta de drenaje sanitario en Palma Sola y la de atender el sistema de agua potable en Úrsulo Galván porque de ahí toman agua los habitantes de esa comunidad y de Palma Sola y San Isidro.
También hizo un llamado a los habitantes de las comunidades para que se organicen en comités y sean más participativos para resolver los problemas, de tal manera que el gobierno, los representantes sociales y los ciudadanos trabajen en conjunto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario