domingo, 26 de mayo de 2013

TRAJIN POLITICO


Por Ignacio García Francisco
De ultima hora pero aun respetando los tiempos que las autoridades electorales marcan, se registraron  Donaciano E. Cobos Gutiérrez, candidato a la presidencia municipal por el partido AVE, y Cuauhtémoc Salas Duran candidato a la diputación local por el Partido Cardenista, con estos registros queda  completa  la lista de todos los candidatos a la presidencia municipal y a la diputación local   en lo que se refiere al distrito séptimo y a la presidencia municipal de Papantla.
El electorado del séptimo distrito tendrá la opción de votar por un joven papanteco que trae ideas frescas y propositivas, con las siglas del partido cardenista es la alternativa de elegir a una persona que no esta maleado por el sistema, es una cara nueva que sabrá representar a los habitantes de este distrito.
En esta jornada electoral vemos a muchos candidatos jóvenes, hombres y mujeres preparados que desean tomar parte en los problemas que enfrenta esta zona del Totonacpan y de la entidad veracruzana, esta  oportunidad que se les brinda es bien ganada por los tiempos que vive México, los jóvenes tienen la energía suficiente para afrontar el reto de trabajar por sus representados.
En el caso de Cuauhtémoc Salas, los  electores tienen  la  opción de tener a un  representante que sabrá  legislar y aprobar reformas  que traigan beneficio a la población, a los hombres y mujeres del campo, a los jóvenes estudiantes con becas, con mejores planteles educativos con mejores herramientas que les permitan prepararse en su formación profesional.
El Partido Cardenista y Cuauhtémoc Salas con el apoyo de los simpatizantes y ciudadanía en general se perfila a una victoria rotunda el próximo 7 de Julio, porque  en estos momentos no hay un partido chico ni uno grande, en estos momentos todos los partidos son iguales, los colores solo son la vía para que los ciudadanos puedan participar en esta jornada electoral.
Los que deciden quien los va a representar son las personas, los electores que con la madurez que los distingue, llegado el momento depositaran su voto de confianza  en la persona que haya ganado su confianza con sus hechos y acciones no con promesas y mensajes incongruentes.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario