viernes, 31 de mayo de 2013

MARCOS ROMERO INICIA ESPECTACULAR ARRANQUE DE CAMAPAÑA


*Las canchas del Auditorio Fernando Gutierrez Barrios insuficientes para dar  cabida a miles de simpatizantes  y militantes perredistas que respaldan  y  apoyan su proyecto politico.
Papantla, Ver.,- Miles de simpatizantes y militantes del PRD  se dieron cita en  las canchas del Auditorio Fernando Gutierrez Barrios de esta ciudad, el pasado Jueves 30 de Mayo, a las 17:00  horas, para escuchar el mensaje de su candidato a la presidencia municipal Marcos Romero Sanchez, que en esta fecha dio  inicio a su campaña política.
Espectacular fue su presentación en su primer encuentro con la militancia del Sol Azteca y miles de simpatizantes de las comunidades papantecas,  de colonias y sectores  de la zona urbana, que bajo un ardiente sol aun en esta hora, se mantuvieron firmes hasta la llegada de su candidato, el candidato del pueblo de Papantla, asi se hicieron saber cuando en su arribo a este escenario fue recibido con vivas, aplausos y el grito de su nombre al unisono en las gargantas de sus simpatizantes.
Marcos Romero recibió en esta su primera presentación de arranque de campaña adhesiones de actores politicos representativos de este municipio que declinaron o y/o en su caso renunciaron a sus aspiraciones políticas para sumarse al gran proyecto que representan Marcos Romero Sanchez.
Ante el publico presente el candidato a la presidencia municipal por el Partido de la Revolucion Democratica  Marcos Romero Sanchez recibió estas adhesiones a su formula ganadora, constituyéndose un compromiso con la población y con los actores politicos que le apuestan a ser parte de un gobierno de la gente, incluyente, plural y democrático.
Junto a su esposa Perla Rodriguez de Romero, su familia, el candidato a la diputación local Victor Vallejo, e integrantes de las  suplencias de las dos formulas ganadoras Marcos Romero Sanchez fue objeto de vivas muestras de apoyo y respaldo a su proyecto ciudadano. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario