martes, 7 de agosto de 2012

CAPACITACION PERMANENTE A PERSONAL DE TRANSITO Y VIALIDAD; RDSC




Tuxpan, Ver.- Con el compromiso de trabajar a favor de la población, en lo que se refiere a Transito y Vialidad, Raúl Darío Salomón Carmona, asume el cargo de Director de Transito y Vialidad  Municipal,  gracias a la confianza depositada en el  por parte del  alcalde  Tuxpeño Alberto Silva Ramos.
En entrevista concedida a este medio de comunicación Salomón Carmona nos informa que,  inmediatamente después de haber aceptado el cargo, en días pasados,  implemento el programa de capacitación de todo el personal de esta dependencia,  con la finalidad de ofrecer una atención de calidad a la ciudadanía, también se están llevando a cabo cursos de educación vial, en donde participan alumnos de los distintos niveles educativos de esta ciudad.
Se han  balizado  las diferentes calles de la ciudad, delimitando las aéreas peatonales, cruce de escolares, aéreas de estacionamiento, banquetas y guarniciones, esto con la intención de mantener el orden en lo que se refiere a transito y vialidad, haciendo  conciencia entre la población de que deben utilizar las banquetas para caminar y  no bajarse a las calles, también a respetar las señales preventivas  a fin de evitar en la medida de lo posible accidentes que pudieran sufrir los ciudadanos.
“De lo que se trata es de establecer el orden y la seguridad de los peatones y de los conductores”, dijo el encargado de Transito y Vialidad en esta ciudad Raúl Darío Salomón Carmona.  También menciono que el operativo “Grúa” se lleva permanentemente.
Sobre las infracciones  comento que se hacen en base al reglamento de transito y vialidad, instruidos los agentes de esta delegación a aplicarla en base al Reglamento. Puntualizo que en Tuxpan existe fluidez vehicular, las calles del centro de la ciudad están debidamente balizadas.
Señalo que una de las metas propuestas como encargado de transito y vialidad es mantener el orden, prevenir congestionamientos u otro tipo de situaciones que alteren la vialidad y bajar el numero de quejas por parte de la ciudadanía.

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